El ex intendente José Eseverri volcó en la Ruta 3

El hecho fue registrado este lunes por la tarde. Afortunadamente Eseverri resultó ileso. Trabajaron policías y bomberos de Cacharí en el lugar.

Este lunes a las 19:00hs. se registró un nuevo accidente en la Ruta Nacional número 3, a la altura del kilómetro 232, en el acceso a Miramonte, entre Cacharí y Las Flores. 

 

Allí volcó en el vehículo que se trasladaba -un Toyota Corolla- el ex Intendente de Olavarría José Eseverri, quien afortunadamente y según confiaron distintas fuentes, resultó ileso. 

 

"Siendo las 19:05 hs. se recibe llamado por un vuelco en Ruta Nacional Nº 3 en el km 232 acceso a Miramonte. se llega al lugar en móviles 12, 13 y 16 a cargo del Sub Comandante Aranda Julio y se corrobora que el único ocupante del vehículo damnificado resulto ileso. Se retorna a Base 19:40 hs sin mas novedades". Destacan desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cacharí. 

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA