Barrio Uocra: citan a los preadjudicatarios | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:55hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:55hs
Olavarría
°

Barrio Uocra: citan a los preadjudicatarios

El pedido fue realizado desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial.  Les solicitan presentarse con la documentación que acredite la preadjudicación.

Archivo

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial citaron a los preadjudicatarios de las 39 viviendas del Barrio Uocra.

 

Los beneficiarios deberán presentarse con la documentación que acredite la correspondiente preadjudicación.

 

El trámite se cumplimentará en la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial, ubicado en Rivadavia N° 2861, de 8 a 12 horas de lunes a viernes. En caso de no poder concurrir, se podrá comunicar por mail a tramites.escrituras@olavarria.gov.ar o al teléfono (02284) 440442 interno 1903.

 

Cabe recordar que días atrás el intendente Ezequiel Galli firmó con el titular del Instituto de la Vivienda provincial Evert Van Tooren y la representante del IVT de Uocra María Cristina Nieto el convenio de terminación de las  viviendas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.