Secuestran elementos en allanamiento por una causa de abuso sexual

Secuestran elementos en allanamiento por una causa de abuso sexual

El procedimiento tuvo lugar en el barrio Nicolás Avellaneda. Se investiga el abuso sexual de una menor de edad a manos de la pareja de su madre.

 

En las últimas horas, personal policial realizó un allanamiento en el marco de una causa de abuso sexual de una menor de edad a manos de la pareja de su madre.

 

El procedimiento tuvo lugar, tras tareas conjuntas entre la SubDDI local y Comisaría de la Mujer, en una vivienda ubicada en el barrio Nicolás Avellaneda.

 

Se secuestraron diversos elementos de interés para la investigación: dos escopetas, numerosos cartuchos calibre 16, equipos de telefonía celular, un CPU, una tablet, prendrives y varios CD’s/DVD’s.

 

La causa, caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal agravado”, se encuentra a cargo de la ayudantía fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de José Iturralde.

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias