La autopsia descartó lesiones y confirmó que el niño murió ahogado | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:42hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:42hs
Olavarría
13°

La autopsia descartó lesiones y confirmó que el niño murió ahogado

El informe preliminar arrojó como causal de muerte una “obstrucción de la vía aérea por liquido producto de inmersión”. El trágico hecho se cobró la vida de un pequeño de ocho años en el sector de “La Hoya”. 

Este jueves por la mañana se conocieron algunas precisiones sobre la tragedia ocurrida el último miércoles por la tarde en el arroyo Tapalqué que se cobró la vida de un pequeño de ocho años.

 

De acuerdo al informe preliminar de autopsia realizado en la morgue judicial de Azul por el Dr. Ignacio Baldini, la causal de muerte fue una “Obstrucción de la vía aérea por liquido producto de inmersión”.

 

De esta manera se descarta que haya existido algún tipo de lesión previa producto de un golpe.

 

El pequeño, identificado como Nahuel Lallera, se encontraba junto a su hermano de 9 años y un primo de la misma edad cuando cayó al agua y no pudo llegar al otro lado de la orilla.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.