El PJ de Olavarría elige a sus autoridades | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:58hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:58hs
Olavarría
24°

El PJ de Olavarría elige a sus autoridades

Los comicios se llevan a cabo hasta las 18:00 de este domingo en la sede partidaria de Coronel Suárez al 2400, en sintonía con las elecciones en toda la provincia. A nivel local, compite una única lista encabezada por el concejal Federico Aguilera. 

Este domingo de 08:00 a 18:00 se realizan elecciones en el Partido Justicialista de Olavarría al igual que en el resto de la provincia de Buenos Aires.

 

Los comicios tienen lugar en la sede partidaria de calle Coronel Suárez al 2400.

 

En Olavarría, compite una única lista encabezada por el concejal Federico Aguilera (Presidente); Germán Aramburu (Vicepresidente); Claudio Molina (Secretaría General); Wagner Maria Eugenia (Secretaria Administrativa y de Actas); Ponce Luciana Elizabet (Secretaria de Organización); Soraiz Domingo Rafael (Secretaría de Adoctrinamiento); Patricia Verónica Bahl (Secretaría de Acción Social) Pedro Martínez (Secretaría de Relaciones); Borzi Ramiro (Secretaría de Finanzas); Datoli Florencia (Secretaría de Cultura, Prensa y Propaganda); Cides Marisel Delia (Secretaría de la Mujer); Pulido Rodolfo (Secretaría Gremial); Zabala Juan Ignacio (Secretario de Juventud); Ferrante Eduardo José (Secretaria de Derechos Humanos); Aguayo Sandra Lucía (Secretaría de Técnica y Profesionales); y María Marta Parserisas (Secretaría de Discapacidad).

 

Como congresales postula a Méndez Llorente Nahuel Facundo; Liera Héctor José; Gogorza Gisele Estefanía; Agüero Hugo Hernán y Landívar María Mercedes.

 

A nivel provincial, Partido Justicialista bonaerense lleva una lista de unidad que designó a Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, como el candidato para presidir el PJ acompañado en la fórmula por Fernando Gray, intendente de Estaban Echeverría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.