Presentaron la campaña anual de lucha contra la tucura | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:57hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:57hs
Olavarría
13°

Presentaron la campaña anual de lucha contra la tucura

Fue encabezada por el intendente Ezequiel Galli y el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca  bonaerense Miguel Tezanos Pinto. También participaron integrantes de la Comisión de Lucha contra las plagas.

 

Este martes en el Palacio Municipal se realizó la presentación de la campaña anual en el marco del Plan de Acción Contra la Tucura.

 

La misma fue encabezada por el intendente Ezequiel Galli, quien estuvo acompañado por representantes del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, como el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca Miguel, Tezanos Pinto, y el director de Fiscalización, Luis Herrera.

 

Participaron además integrantes de la Comisión de Lucha contra las plagas local, encabezados por el presidente Fernando Luis, el secretario Hugo Santonja, la tesorera Ana Peroggi y el equipo técnico.

 

Por parte del Municipio se hicieron presentes el secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, el director de  la Oficina Agropecuaria, Juan Dolagaray, y demás funcionarios.

 

Durante la presentación, integrantes de la Comisión de Lucha contra las plagas dieron a conocer las diferentes áreas del Partido de Olavarría a pulverizar y la logística de aplicación para el desarrollo y metodología de la campaña contra la tucura.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.