Tapalqué Monster: continúa la pesca de gigantescas carpas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:54hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:54hs
Olavarría

Tapalqué Monster: continúa la pesca de gigantescas carpas

La pesca deportiva continúa ganando adeptos en la ciudad y como si fuera poco, siguen apareciendo peces de gran tamaño e importante peso en las aguas del Arroyo Tapalqué.

En el Arroyo volvió a aparecer una carpa de gran tamaño a pesar de que las condiciones climáticas no fuesen las favorables. En esta oportunidad, apareció un ejemplar de más de 7 kilos que fue utilizado para estudios científicos.

 

El Arroyo Tapalqué, pero a varios kilómetros del casco céntrico de la ciudad, apareció un ejemplar macho de más de 7 kilos. A pesar del paso del temporal, el aumento de la correntada y el agua enturbiada, los deportistas lograron encontrar a un gran ejemplar de carpa.

 

La pesca del animal contó, en este caso, con un fin científico ya que luego de su captura se le retiraron dos escamas para llevar a cabo estudios científicos para volver a devolver al pez a su hábitat natural.

 

Las escamas del animal capturado a más de 4 metros de profundidad, servirán para determinar la edad y cuanto crece por año y además confirmar si el agua del Arroyo es favorable para el animal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.