Tapa de diarios y revistas: un olavarriense en la Weekend | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:34hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:34hs
Olavarría
16°

Tapa de diarios y revistas: un olavarriense en la Weekend

Santiago Barsi es la portada de la emblemática revista mensual de aventura que publicó en los últimos días su edición de mayo.

La reconocida revista Weekend eligió para encabezar su edición mensual, entre los cientos de fotos, la de un reconocido deportista junto a cinco pejerreyes.

 

La edición mensual de mayo de la revista especializada en pesca y aventura, dedicó su tapa a las lagunas que “repuntaron con todo” tras algunas lluvias y por eso eligió la foto de Santiago Barsi que posó junto a pejerreyes de buen porte logrados en La Barrancosa, ubicada Benito Juárez.

 

El reconocido profesional y deportista había disfrutado de la actividad semanas atrás junto con amigos que tras las capturas enviaron la foto a la editorial que terminó eligiéndola para destacar a los lugares donde se obtienen los mejores pejerreyes en la época de frío.

 

Además de La Barrancosa, la prestigiosa Weekend, nombró otros 9 escenarios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.