Presentaron la edición 2017 del “Desafío Lancero” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:20hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:20hs
Olavarría
18°

Presentaron la edición 2017 del “Desafío Lancero”

La tradicional prueba de Aventura se llevará a cabo el 3 de diciembre con competencias de 15k y 7k y una prueba “kids” El evento es anunciado este lunes en una conferencia de prensa en el Salón Blanco. El trazado de la prueba principal partirá desde el Regimiento y prevé un atractivo derrotero con pruebas especiales como ascender y descender de un tanque de guerra. 

En conferencia de prensa se presentó este lunes la edición 2017 de la prueba de Aventura “Desafío Lancero” que se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre.

 

El anuncio fue encabezado por el subsecretario de Deportes Municipal , Juan Galli, Alejandro “Alito” Luchini como responsable de la prueba,  el Capitán Leonardo Hlamazda y la Oficial Eliana Alfaro en representación del Regimiento de Tanques 2 de Olavarría y Bernardo  de la Vega, de Banco Patagonia.

 

El evento - que cuenta con el auspicio de Infoeme-  incluirá pruebas de 15k y 7k y una carrera no competitiva “Kids” para los más pequeños.

 

El trazado de la prueba principal partirá desde el Regimiento y prevé un atractivo derrotero con pruebas especiales como ascender y descender de un tanque de guerra y realizar la pista de combate y entrenamiento militar.

 

Cronograma

 

Sábado 02/12 :

16:30hs a 20hs Inscripción, entregas de Kits, remeras, chips y números. Lugar : Centro Cultural.

 

Domingo 03/12:

 

7:00hs a 09:00hs Inscripción. Lugar Regimiento de Olavarria.

 

09:45hs Charla Técnica. Lugar Regimiento.

10:00hs Largada. Lugar Regimiento.

 

Inscripción:

 

Personal civil o militar residentes en Olavarría pueden hacerlo por la web o personalmente en:

Roca Plana –  Sargento Cabral esquina  Vicente López – Olavarría (de lunes a sábado en horario de comercio).

 

- Personal civil o militar NO residentes en Olavarría (con inscripción a través de la web:

 

Paso 1°) Realizar un depósito de $ 200,00 como seña (solo ese importe) del total del costo de la inscripción. Este pago no se devuelve en caso de que el corredor no participe.

 

Paso 2°)Click en el botón INSCRIBITE !! o Ingresar al link de inscripción http://desafiolancero.com/inscripcion-2017/

 

Paso 3°) Bajar de la web la Declaración Jurada para poder participar de la competencia. El mismo deberá ser completado por el atleta que se inscribe con Firma – Aclaración – DNI y será OBLIGATORIO entregarlo al momento de retirar el KIT de corredor Bajar declaración jurada:

 

Ningún corredor podrá retirar su Kit de Corredor ni participar sin haber completado y entregado dicha Declaración Jurada.

 

Noticia en proceso...

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.