Los shows musicales dieron cierre a otra gran jornada de "La Expo" | Infoeme
Sabado 30 de Marzo 2024 - 4:19hs
22°
Sabado 30 de Marzo 2024 - 4:19hs
Olavarría
22°

Los shows musicales dieron cierre a otra gran jornada de "La Expo"

Ante una importante concurrencia de visitantes pasó el tercer día del tradicional evento que se lleva a cabo en el predio ferial. Alta Gama y  la banda “Zona Stereo” cerraron una cargada grilla que dio inicio por la mañana con la doma. Galería de imágenes. 

Los espectáculos musicales dieron cierre a la jornada de domingo de la “Expo 2017” ante un gran marco de público que llenó de color el predio de la Sociedad Rural.

 

Tras la elección de la reina de las promotoras, llegaron los shows artísticos al escenario central.

 

A primer turno, se presentó el grupo olavarriense “Alta Gamma” con un entretenido recital que hizo cantar y bailar a los presentes.

 

El cierre se realizó de la mano del grupo capitalino “Zona Stereo” con un tributo a la banda ícono del rock nacional “Soda Stereo”.

 

Agenda para este lunes 

-11:00 horas

 

Habilitación de la muestra al público.

 

Escultura de madera. Exposición y demostración de talla directa en madera con motosierras y herramientas de precisión, a cargo de Adrian Pantanali y Luis Monfort, de la ciudad de La Plata.

 

-14:30 horas. Jugá con Deportes. Juegos recreativos para niños, a cargo de profesores de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

15:30 : Acto oficial de Apertura de la Expo Olavarría 2017

-17:00 horas. Presentación Herederos Serranos.

-18:00 horas. Presentación de Martín Barraza.

-19:00 horas. Actuación de Instrumental Huella Pampa, con invitados: Pancho Fuentes y Karina Béttiga.

-21:00 horas. Sorteo final con las entradas. Tres premios de 20.000 pesos cada uno. Sorteo de expositores de dos stands de expositores 2018.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.