Miles de olavarrienses se acercaron a pasar el domingo en "La Expo" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:28hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:28hs
Olavarría
°

Miles de olavarrienses se acercaron a pasar el domingo en "La Expo"

Con un buen marco de público se lleva a cabo la tercera jornada del tradicional evento en el predio ferial de “La Rural”.  A la jornada de doma se sumaron durante la tarde las propuestas recreativas. Las actividades en el escenario central comenzaron pasadas las 18:30 con la elección de la mejor promotora. Se esperan los espectáculos centrales de Alta Gama y una banda tributo a Soda Stereo. 

Miles de visitantes recorrieron este domingo el predio ferial de “La Rural” donde se lleva a cabo la segunda jornada de la Expo Olavarría 2017.

 

A la jornada de doma que tuvo lugar por la mañana se sumaron por la tarde las actividades recreativas para toda la familia y observar maquinarias agrícolas y los stands de comercios y emprendedores locales.

 

Las actividades en el escenario central comenzaron pasadas las 18:30 con la elección de la mejor promotora.

 

Yanina Prevostini  (en representación de Iveco) fue seleccionada reina de las promotoras, Ivonne Ruppel (Movistar) Primera Princesa y Paola Fontini  (BinBaires) Segunda Princesa.

 

Se esperan los espectáculos centrales de Alta Gama y una banda tributo a Soda Stereo. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.