Otro "Domingo a la gorra" con variados shows en pleno centro | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:28hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:28hs
Olavarría
12°

Otro "Domingo a la gorra" con variados shows en pleno centro

Fotos: Andrés Arouxet

Con otra buena respuesta del público olavarriense, se llevó a cabo un nuevo "Domingo a la gorra" en el centro de la Ciudad.

La propuesta impulsada por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio reunió durante la noche a distintos artistas locales en el circuito peatonal - Vicente López entre General Paz y Dorrego- y el Paseo Jesús Mendía.

A programación incluyo las presentaciones de Mechongué Eventos, Caty Weslati con una obra de títeres denominada "Duende" y el cuarteto Municipal de Música Popular.

También se presentaron grupo de folklore de Dany Salias integrado por Dany Salias (voz), Ezequiel Masson (guitarra), Sebastián Masson (voz y guitarra), Osvaldo Prado (arreglos y acompañamiento) Alex Reyes (bombos).

El grupo folklórico "El Manantial" integrado por Diego Vignau (voz), Daniel Moreno (bombo), Carlos Izarra (guitarra) y Darío Benito (guitarra), Grupo "Los Cumbieros"

Además hubo shows de "Supervinilo", formación musical compuesta por Martín Othasegui (voz), Nicolás Bonino (guitarra y coros), Luciano Russo (bajo- coros), Franco Marino (teclado- coros) y Paolo Splendore (batería), la Escuela Municipal de Danzas participando con Danzas Flamenco y Tango Y el Trío de Cuerdas (Sandro Dirazar – Susana De Masi y Danisa De Masi).

María Inés Banegas realizó una performance como estatua viviente y hubo actividades como un muestreo de la Escuela Municipal de Ajedrez, Escuelas Municipales de Orfebrería, Cerámica de Sierras Bayas, juegos, la proyección de la película "Volar sin Alas" y Exposición de Fotografías de la colección del Museo Municipal Hnos Emiliozzi.

Por otro lado, estuvieron los integrantes de la Embajada Mundial Activista por la Paz, el Movimiento 16 de Agosto " Día de los Caídos en Moto" con campañas de prevención vial, folletería y charlas y el equipo de la Secretaría de Salud.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.