Este miércoles por la madrugada, personal policial de la Subcomisaría de Loma Negra demoró a tres hombres mayores de edad que practicaban caza furtiva, en un camino rural con acceso a la fábrica L’Amalí.
Durante el procedimiento, se secuestraron unas 23 liebres tipo europeas y una camioneta Ford F100 dominio RAS 531 en la que circulaban los tres aprehendidos.
Fuentes policiales indicaron que efectivos policiales se encontraban durante la noche realizando tareas de prevención de delitos de abigeo y caza furtiva cuando observaron a la camioneta en la que circulaba un sujeto identificado como Guillermo Coronel junto a otros dos mayores de edad, “reflectoriando y cazando†se precisó.
A su vez, se detalló que en los laterales de la camioneta F100 colgaban gancheras en las que los demorados transportaban las liebres.
En el caso tomó intervención la UFI 5 a cargo del fiscal Martín Pizzolo, quien determinó la libertad de los demorados previa toma de los recaudos legales.
