El Torneo Oficial organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría completó la 6º fecha y fue con cambio de liderazgo en Primera División.
En el duelo destacado de la fecha, Embajadores se hizo fuerte en el sintético del Tete Di Carlo y se quedó con el invicto de Racing que también perdió la punta de la tabla de posiciones.
El nuevo líder es Municipales que en el mediodía dominical se impuso a Colonias y Cerros y llegó a los 12 puntos.
Estudiantes y Sierra Chica también resultaron ganadores en una fecha que había iniciado con los festejos de Ferro -el viernes- y Loma Negra -el sábado-.
Los resultados:
En Primera:
Embajadores 1 (Maico Salamanca) – 0 Racing
Estudiantes 2 (Joaquín Stular, Franco Peralta) – 0 Espigas
Municipales 2 (Franco Janson, Juan Arata) – 0 Colonias y Cerros
Sierra Chica 7 (Jerónimo Belinchon -3-, Isaías Aguirre, David Navarro, Miqueas Molina, Sebastián Ortiz) – 1 (Emmanuel Appelhans) San Martín
Recalde 1 (Germán Vizcaíno) – 3 (Gabriel Rivas, Emiliano Piecenti, Juan Basterrica) Loma Negra
Ferro 1 (Thiago Beltrán) – 0 Hinojo
En Reserva:
Embajadores 2 – 2 Racing
Estudiantes 4 – 0 Espigas
Municipales 2 – 0 Colonias y Cerros
Sierra Chica 1 – 0 San Martín
Recalde – Loma Negra (lunes)
Ferro 3 – 1 Hinojo