De acuerdo al reporte de Laprida Noticias, en la noche de este domingo, en medio de una jornada marcada por la lluvia, tuvo lugar un accidente vehicular en Ruta Provincial 51, en cercanías de la localidad de San Jorge.
El mismo fue advertido a través de un llamado de emergencia y protagonizado por un matrimonio oriundo de Olavarría, que circulaba en un vehículo Peugeot Partner y que había terminado en la cuneta, luego impactar contra unas plantas.
De manera inmediata, Bomberos de Laprida arribaron a la conocida “Curva de Saracchu”. Ambos ocupantes fueron rescatados por los voluntarios y trasladados al Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz, sin presentar heridas de gravedad.
Según la información que se pudo recabar, la pareja se dirigía de regreso a Olavarría "cuando otro vehículo se le habría cruzado sorpresivamente".
En su intento por evitar la colisión, "realizó una maniobra brusca que derivó en el despiste. El otro rodado continuó su camino, nunca se detuvo”, explicaron a Laprida Noticias los damnificados.