Convocan a una marcha para exigir justicia por el hombre fallecido en la Comisaría Primera | Infoeme
Viernes 25 de Julio 2025 - 19:02hs
11°
Viernes 25 de Julio 2025 - 19:02hs
Olavarría
11°

Convocan a una marcha para exigir justicia por el hombre fallecido en la Comisaría Primera

La misma fue convocada por familiares y amigos de Gonzalo Tamame para este jueves a las 18.

Los familiares y amigos de Gonzalo Ezequiel Tamame, el hombre de 29 años fallecido en la Comisaría Primera, convocaron una a una marcha para este jueves por la tarde.

En la convocatoria realizada por redes sociales, convocan a la comunidad a exigir justicia por el joven. La movilización será a las 18 frente a la seccional de la Comisaría Primera.

La primera versión policial señala que el hombre se habría quitado la vida con un buzo que era de su propiedad. Una vez encontrado el cuerpo se le dio intervención a la UFI N°5 a cargo de la fiscal Dra. Mariela Viceconte quien ahora encabeza la investigación con la aplicación del Protocolo de Minnesota.

La causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte” e “incumplimiento de los deberes de funcionario público, severidades, vejaciones y/o apremios ilegales”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.