Hallan un auto en llamas con dos cuerpos calcinados: investigan un ajuste de cuentas por un presunto abuso | Infoeme
Jueves 17 de Julio 2025 - 0:46hs
Jueves 17 de Julio 2025 - 0:46hs
Olavarría

Hallan un auto en llamas con dos cuerpos calcinados: investigan un ajuste de cuentas por un presunto abuso

El episodio ocurrió en un búnker de venta de drogas en José C. Paz. El vehículo prendido fuego fue encontrado en Grand Bourg. Hay un detenido.

Dos hombres fueron encontrados carbonizados en el interior de un auto en Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas y, de acuerdo a las primeras versiones de los investigadores, el caso estaría vinculado a la violación de dos mujeres, madre e hija.

Los agentes del Grupo Táctico de Investigaciones (GTO) llegaron al cruce de las calles El Callao y Ecuador de la mencionada localidad y se encontraron con el incendio de un vehículo Citroën C4, dominio NXK 287, lo que los obligó a llamar a los bomberos, quienes tras apagar el fuego, se encontraron con los cadáveres calcinados.

Los cuerpos de dos hombres yacían dentro del auto, uno ubicado en el baúl y otro en el asiento trasero. Tras realizar el relevamiento de cámaras de la zona, los efectivos comenzaron a seguir una línea de investigación: el ajuste de cuentas.

Una joven identificada como Kiara Benítez denunció que los cadáveres carbonizados hallados en el coche eran de su pareja, Carlos Obregón y de un amigo, emboscados en un búnker de drogas ubicado en calle Girondo e/Quintana y Ruta 8, cuando se disponían a comprar estupefacientes. Fue en ese lugar, al que Benítez también asistió, donde uno de los sujetos dijo haciendo referencia a Obregón y al amigo: “Estos dos violaron a mi mujer y a mi hija”.

La mujer esperó en el Citröen y escuchó disparos. Al cabo de unos minutos, fue interceptada en el auto por un hombre apodado “Chama”, quien la hizo bajar e ingresar al búnker, momento en el que escuchó la frase sobre la violación de las dos mujeres, ya citada. En el lugar yacían los cuerpos ensangrentados de su pareja y el allegado, conocido como “Santiago”.

En tanto, los delincuentes cargaron los cuerpos en el Citröen que luego fue incendiado y abandonado en Grand Bourg, y Benítez fue llevada en moto a una estación de servicio AXION ubicada en 197 y Canning, luego de permanecer secuestrada unas horas.

Por el hecho, quedó detenido Isaías Castillo, de 25 años. La Policía Científica realizaba pericias sobre el vehículo siniestrado al tiempo que la DDI de José C. Paz ordenó un operativo en el búnker. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.