El gerente de la estación de servicio local Voy con Energía, Fernando Giretti, anunció en las últimas horas que se firmó un convenio de descuento en combustibles para la Unión Industrial de Olavarría.
Según detallaron desde la estación de servicio ubicada sobre la Avenida Pringles y República del Líbano, tuvo lugar una reunión entre Giretti con el flamante presidente de la asociación, Jorge Sobarzo, en la que se alcanzó un acuerdo que beneficiará al sector.
En este marco, Giretti destacó que el beneficio alcanza a todos que integran la Unión Industrial Olavarría y también a sus empleados, que tendrán descuentos y beneficios en la carga de todos los combustibles.
De esta forma, la empresa ofrecerá un nuevo beneficio que se sumará a los que ya funcionan con diferentes entidades locales como los de Asociación de Propietarios del PIO, efectivos policiales, bomberos voluntarios, Fraternidad y SUPSF, la Cooperativa Agraria y Colonias y Cerros, entre otros.
