Llegó el otoño: este domingo Olavarría tendrá una jornada fresca de lluvia y viento

Con un marcado descenso de la temperatura, el Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan lluvias y fuertes ráfagas de viento a dos días del inicio del otoño.

Domingo, 23 de marzo de 2025 a las 08:51

Por Redacción

A dos días del inicio del otoño, bajó la temperatura en Olavarría y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este domingo se espera una jornada con lluvias y ráfagas de viento.

La Estación Meteorológica de Olavarría informó que para las 8 de esta mañana la temperatura registrada fue de 15.8°C con una humedad del 86% y el viento soplando desde el sureste a 28 km/h.

De esta forma, según los datos del SMN, en horas de la tarde la probabilidad de lluvias será de entre el 40 y el 70% con una temperatura máxima estimada de 17°C

Lo que será una constante durante toda la jornada será el viento, con ráfagas de entre 40 y 60 km/h

En tanto, para este lunes se espera una jornada similar, con fuertes ráfagas, pero sin lluvia y el cielo mayormente nublado