Olavarrienses en Liga Argentina: Jujuy Básquet empezó la gira con caída | Infoeme
Jueves 04 de Diciembre 2025 - 19:42hs
30°
Jueves 04 de Diciembre 2025 - 19:42hs
Olavarría
30°

Olavarrienses en Liga Argentina: Jujuy Básquet empezó la gira con caída

En la noche del miércoles, Jujuy Básquet inició una gira por Córdoba en la continuidad de la Liga Argentina y fue con derrota.

Jujuy Básquet no pudo en su primera presentación en Córdoba y cayó ante Barrio Parque en una nueva presentación en la Conferencia Norte de la segunda categoría del básquet argentino.

 

Jujuy Básquet cayó 75 a 54 ante Barrio Parque en "El Teatro del Parque" en un duelo que se definió en el tercer periodo para los cordobeses.

 

En el elenco de Jujuy, que volverá a presentarse en la noche de este jueves, Francisco Fornes jugó 10:50 minutos y aportó 2 puntos, 3 rebotes y 1 recupero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.