Manuel González fue confirmado en las últimas horas como el DT de Centro Basko de Necochea para afrontar la campaña 2025 en la Liga Federal.
El DT olavarriense reemplazará a Mariano Pinto quien dirigió a los necochenses a lograr la histórica plaza tras derrotar a Racing en el Play-In del Torneo Provincial de Clubes, sin embargo, desde la entidad confirmaron que el DT saliente seguirá trabajando, pero en un nuevo proyecto basquetbolístico.
González llegará a Centro Basko tras su paso por Chile donde trabajó en categorías formativas y también como entrenador asistente de José Luis Pisani en el Deportivo ABA Ancud. Además, trabajó como asistente técnico en la Liga Argentina.
A cargo del “Bataraz”, el joven DT dirigió la Liga Pre-Federal 2023 y la Liga Federal 2023 donde cedió ante el posterior campeón y ascendido, Unión de Mar del Plata.
