Básquet Local: terminó la buena racha “Fortinera”

En el comienzo de la cuarta fecha del Torneo Clausura, terminó la seguidilla de triunfos de El Fortín que, como local, sumó su primera derrota.

Miércoles, 04 de septiembre de 2024 a las 23:45
Fotos: Gabriel Foti // InfoGL

Por Redacción

El segundo torneo del año organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría tuvo acción en dos escenarios por dos fechas diferentes y fue con derrota para uno de los punteros.

 

El Fortín recibió en el Amadeo Bellingeri a Estudiantes y sufrió su primera derrota del certamen en el inicio de la 4° fecha del fixture. Fue 64 a 55 a favor del “Bataraz” que tuvo a Franco Piccinelli con 18 puntos como el máximo anotador.

 

 

Por otro lado, en el Willy Matos de La Madrid, Racing venció 74 a 69 a Pueblo Nuevo en el cierre de la 3° fecha. Simón Nieto con 31 puntos fue el goleador del partido.