Azul: Desarticularon un bunker de drogas y secuestraron varias armas de fuego

En el domicilio se hallaron dos carabinas, dos escopetas de grueso calibre y un pistolón. En la causa se encuentra imputado un hombre de 45 años.

Lunes, 23 de septiembre de 2024 a las 20:00

Por Redacción

A raíz de una investigación que comenzó en abril de este año, agentes de la División Unidad Operativa Federal Azul desarticularon un bunker de drogas en Azul, donde también se encontraron varias armas de fuego.

Las tareas investigativas, lideradas por la UFI N° 22 de Azul a cargo del fiscal Lucas Moyano, establecieron la existencia de una vivienda dedicada al cultivo y venta de marihuana.

En ese sentido, el juez de Garantías N° 2 de Azul Federico Barberena ordenó el allanamiento del domicilio.

 

 

En la causa se encuentra imputado un hombre de 45 años.

Durante el operativo se incautaron dos kilogramos de marihuana, 142 semillas de Cannabis Sativa, dos recipientes de plástico conteniendo gran cantidad de cigarrillos de la misma droga.

Asimismo, se hallaron varias armas de fuego, entre ellas dos carabinas, dos escopetas de grueso calibre, un pistolón y 200 municiones. También se secuestraron dos teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.