Pueblo Nuevo debutó en la Zona Sur de la Conferencia Sur del certamen organizado por la Federación Bonaerense de Básquet y fue con derrota en Necochea.
El “Lobo” cayó 87 a 68 ante Centro Basko en condición de visitante en lo que significó su estreno en la competencia provincial. Nicolás Lorenzo con 28 puntos fue el goleador del partido.
No fue el mejor estreno para los dirigidos por Agustín Bianchi en la ciudad balnearia, fue dominado de principio a fin por Centro Basko que sumó su primer triunfo en el certamen.
El equipo olavarriense que afrontó en los últimos entrenamientos la lesión de su pivot titular, Sebastián Masson, nunca logró ponerse en partido ante el representante de Necochea porque no estuvo efectivo desde la línea de tiros libres y porque sumó una importante cantidad de pérdidas a lo largo de los 40 minutos del cotejo.
Por el equipo local, la figura fue Ángel Torres que anotó 19 puntos.
Síntesis Centro Basko – Pueblo Nuevo:
Estadio: Centro Basko
Árbitros:
Centro Basko (87): Gómez (8), Betbeder (16), Pereyra (4), Dasso (8), Torres (19) -FI- Negri (0), Bourdal (15), Saltape (0), Yaful (2), Velázquez (8), Díaz (0), Negri (7). DT- Santiago Cuñado
Pueblo Nuevo (68): Simón (3), Oronoz (2), Lorenzo (28), Alveza (4), Luján (15) -FI- Alonso (0), Alberca (2), Carballo (0), Torres Gisler (2), Toledo (0), Álvarez (9), Barsi (3). DT- Agustín Bianchi
Parciales: 30-20; 50-35; 69-49 y 87-68.
