Organizado por la Subcomisión de Fútbol y en varios escenarios locales, comenzó la 11° edición de la Copa de Invierno del Club Estudiantes.
Excelente marco deportivo y social tuvo la jornada inaugural de la Copa de Invierno “Bataraz” que inició con el acto inaugural y prosiguió con la disputa de los primeros 20 partidos.
La tradicional competencia del receso tiene 40 equipos participantes y más de 700 futbolistas en formación para todas las categorías participantes.
Durante el primer día y aprovechando la agradable jornada, hubo cotejos en las sedes centrales de la institución albinegra como en las dos subsedes.
La actividad se extenderá durante toda la semana y el venidero sábado se darán a conocer los campeones de la 11° edición de la “Copa de Invierno CAE”.
Fuente: Prensa CAE