Boca Juniors y Defensa y Justicia marcaron el final de la 6° fecha de la Liga Profesional y terminó siendo empate en Florencia Varela, donde uno de los futbolistas olavarrienses sumó minutos.
El “Xeneize” igualó 2 a 2 ante Defensa y Justicia en condición de visitante y sumó su segundo empate en el certamen que volvió tras la realización de la Copa América.
Mateo Mendía fue el único de los representantes olavarrienses que vio minutos ya que Lucas Janson se mantuvo en el banco de suplentes. El defensor ingresó tras el entretiempo en reemplazo de Dylan Gorosito.
Además, la fecha había tenido la presencia de Santiago Salle en la derrota de Independiente y también fue derrota para Godoy Cruzo por 3 a 0 ante Racing sin Salvareschi y Falasco. San Lorenzo, por su parte, igualó 1 a 1 ante Huracán en el clásico donde tampoco estuvo Clemente.
