Las "Semis" arrancaron con triunfos de los favoritos | Infoeme
Lunes 17 de Junio 2024 - 12:59hs
11°
Lunes 17 de Junio 2024 - 12:59hs
Olavarría
11°

Las "Semis" arrancaron con triunfos de los favoritos

En la noche del viernes dieron comienzo las Semifinales del Torneo Apertura y fue con victorias para Racing e Independiente.

Fotos: Andrés Arouxet

El primer torneo del año organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría comenzó con las Semifinales y triunfos para los candidatos.

 

 

En el Parque Olavarría, hubo duelo de homónimos y festejó el "Chaira". Fue 70 a 48 para adelantarse en la serie y estar a un partido de la Final. Manuel Yaben con 28 puntos fue el máximo anotador del partido.

 

 

No fue muy vistoso el duelo en el gimnasio de la avenida Colón, pero el equipo olavarriense hizo valer su supremacía individual, tuvo más rotación de jugadores y luego de iniciar el cotejo en desventaja no volvió a ceder a pesar de las reacciones de su rival.

 

Por el lado del equipo lamatritense, sin su máximo goleador -cumpliendo sanción por indisciplina-, no presentó un mal planteo, pero no tuvo peso ofensivo y lo terminó pagando caro.

 

 

Además, la otra “Semi” dio comienzo en el Duggan Martignoni con claro triunfo de Independiente ante El Fortín. Fue 99 a 44 con Ariel Weisbeck como goleador con 16 puntos, pero con otros cuatro jugadores llegando a la decena de puntos.

 

Las revanchas se llevarán a cabo el venidero miércoles invirtiendo localías.

 

Síntesis Racing (O) – Racing (L):

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Rincón, J., Carusso, M. y Sosa, J.

Racing (70): Melo (5), Santana (14), D´Alessio (7), Yaben (28), Alonso (0) -FI- Díaz Herrera (7), Vázquez (6), Villalba Dib (0), Aineseder (0), Conte (0), Cuadrillero (2), Sáez (1). DT- Matías Orlando

Racing (48): Iseppi (4), Barragán (2), Nieto (11), Montero (12), Malianni (12) -FI- Ciappina (3), Erdocia (0), Peretti (4), Márquez (0), López Osorno (0). DT- Marcelo Haag

Parciales: 18-10; 34-22; 57-36 y 70-48.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.