Bochas: se jugaron los Torneos Aniversario de Hinojo y Pueblo Nuevo | Infoeme
Jueves 20 de Junio 2024 - 18:46hs
Jueves 20 de Junio 2024 - 18:46hs
Olavarría

Bochas: se jugaron los Torneos Aniversario de Hinojo y Pueblo Nuevo

En los últimos fines de semana y mientras llegaba a su fin el Torneo Oficial de Parejas, se disputaron dos Torneos Aniversarios en diferentes escenarios.

Bochófilos locales se sumaron a diferentes propuestas institucionales de la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría”.

 

 

Durante el último fin de semana de mayo, se completó el Torneo Aniversario “Memorial Juan Maceo” para Tríos Masculino y “Memorial Mario Cordero” para Damas e Infantiles.

 

Los equipos anfitriones se quedaron con los triunfos ya que, en Tercetos Caballeros en su 15° edición, llegaron a la Final Roberto Vallejos, Juan Pablo Notararigo y Ernesto Hammersmicht y el restante por Diego Clar, José Velázquez, Guillermo Sbardolini y Reynaldo Orradre por lo que no hubo final.

 

Entre las Damas, Beatriz Maceo, María Eugenia Rodríguez y Florencia Vallejos integraron uno de los equipos finalistas y el restante equipo estuvo compuesto por Mercedes Nis y Edith Loinaze.

 

Por otro lado, el pasado fin de semana se completó el Torneo Aniversario del Club Atlético Hinojo que llevó el nombre “Homenaje Luis Maitini” entre Caballeros y fue el “Homenaje Hilda Fernández” entre las Damas. Las victorias fueron para San Martín.

 

Por último, mientras varios representantes de la Asociación de Bochas estarán en La Plata en diferentes competencias provinciales, en las canchas olavarrienses se jugará el Selectivo de Parejas Femenino para ser parte del Campeonato Provincial en Lincoln previsto para el primer fin de semana de julio.

 

Fuente: Diego Clar

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.