Detenido en Mar del Plata: ladrón disfrazado de esqueleto protagoniza pelea | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 16:08hs
18°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 16:08hs
Olavarría
18°

Detenido en Mar del Plata: ladrón disfrazado de esqueleto protagoniza pelea

Un ladrón quiso pasar desapercibido disfrazado de esqueleto, pero no lo logró, y quedó detenido por mantener una pelea en la vía pública.

Un ladrón quiso pasar desapercibido disfrazado de esqueleto, pero no lo logró, y quedó detenido por mantener una pelea en la vía pública.

El hombre salió a robar enmascarado en la madrugada de este jueves, en la ciudad de Mar del Plata, pero la situación no resultó como esperaba. Si bien logró hacerse con la batería de una furgoneta marca Citroën Berlingo, que es lo que al parecer buscaba en su raid delictivo, en el cruce de las calles de Arenales y Garay se peleó con un automovilista.

Según informó La Capital, ante un aviso al 911, los policías de la comisaría segunda redujeron al sospechoso, que se encontraba alterado. Al requisarlo, descubrieron que tenía en su poder la batería que había sido robada y denunciada hacía pocos minutos. 

Tras quedar detenido, se descubrió que el delincuente tenía antecedentes por “robo agravado” y “amenazas”. El fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, lo citó a declarar en Tribunales en el marco de una nueva causa caratulada “daño y encubrimiento”. 

Con información de DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.