Olavarrienses en Liga Federal: arrancaron los Play-Off para cuatro | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 15:17hs
°
Domingo 16 de Junio 2024 - 15:17hs
Olavarría
°

Olavarrienses en Liga Federal: arrancaron los Play-Off para cuatro

En la noche del martes y luego de una semana de preparación, arrancaron los Play-Off nacionales de la Liga Federal y en el primer día de competencia hubo cuatro olavarrienses en cancha y tres festejos.

Fotos: CSI // El Talar // Matías Bravo

La tercera categoría del básquet nacional dio comienzo con una nueva llave eliminatoria y los locales que siguen en competencia volvieron a salir a la cancha.

 

 

Matías Sesto, Jeffrey Merchant. Mateo Macrini y Mauricio Pane fueron los primeros representantes de Olavarría en iniciar la primera llave de Play-Off nacional y hubo festejo para tres.

 

 

En condición de visitante, Sportivo Independiente se impuso a Del Progreso en el Gigante de calle Maipú. Fue por 74 a 62 en un cotejo donde mostraron una gran versión colectiva para iniciar la serie en ventaja.

 

En el “Rojo” de General Pico, Jeffrey Merchant sumó 12 puntos, 3 rebotes y una tapa en 20:43 minutos y Matías Sesto completó 24:22 minutos en la cancha con 8 puntos, 4 rebotes y una asistencia.

 

Además, también fue festejo para El Talar que llegó a Rosario del Tala y se impuso por 106 a 64 al Centro Sportivo Peñarol. En un cotejo favorable a lo largo de los 40 minutos, el “aurinegro” contó con buenas apariciones de Mateo Macrini y Facundo López Banegas en el complemento para aumentar la diferencia a su favor e incluso, pudiendo rotar los minutos de juego.

 

El olavarriense terminó el partido siendo una de las figuras del equipo capitalino con 23 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y una tapa en 17:48 minutos en cancha.

 

 

Por último, Central Entrerriano cayó 68 a 67 ante Sportivo Pilar en un final para el infarto en “La Caldera” de la localidad bonaerense. El equipo de Pilar se impuso por la mínima por un tiro libre de Lautaro Expósito a falta de 6 segundos y la visita tuvo la última para ganar, pero Mauricio Pane falló un triple.

 

A pesar del tiro marrado del final, el interno jugó 29:59 minutos con 14 puntos, 9 rebotes, 3 asistencia y un recupero.

 

Las revanchas, invirtiendo localías, se llevarán a cabo el próximo sábado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.