Premier Pádel: Chingotto y Galán no pudieron seguir de racha | Infoeme
Viernes 04 de Julio 2025 - 0:37hs
Viernes 04 de Julio 2025 - 0:37hs
Olavarría

Premier Pádel: Chingotto y Galán no pudieron seguir de racha

Federico Chingotto y Alejandro Galán no pudieron cerrar la gira Sudamericana y debieron conformarse con el subcampeonato en Santiago de Chile.

Foto: Premier Pádel

Cerró la gira sudamericana para los deportistas de Premier Pádel y en la definición por el título, la pareja del olavarriense y el madrileño no logró su segundo título consecutivo.

 

En la sexta final consecutiva, Chingotto y Galán cedieron ante Arturo Coello y Agustín Tapia en 1 hora 27 minuto dentro del 20x10.

 

Fue por 0/6, 6/4 y 4/6 ante un colmado Movistar Arena ubicado en la capital chilena para la “Chingalán” a la que no le bastó la reacción del segundo set para poder sumar su segunda consagración consecutiva en el circuito mundial reservado para los mejores deportistas del mundo.

 

Sin descanso y de regreso a Europa, Premier Pádel dará comienzo la venidera semana el P2 de Francia que se llevará a cabo en Bordeaux.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.