La billetera digital de Banco Provincia brinda promociones para la Comunidad Cuenta DNI y del Instituto de Previsión Social
Para las personas mayores de 60 años, durante el mes de junio habrá una nuevo beneficio en la compra de garrafas y suben los topes de las promociones de: Carnicerías, granjas y pescaderías y Ferias y mercados.
Todos los beneficios del mes:
- Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.
- Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con nuevo tope semanal de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos.
- Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.
- Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con nuevo tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.
- Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por mes.