Alumnos de 4° grado se preparan para realizar la jura a la Bandera | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 16:06hs
18°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 16:06hs
Olavarría
18°

Alumnos de 4° grado se preparan para realizar la jura a la Bandera

El Municipio de Olavarría invita a toda la comunidad a celebrar el Día de la Bandera y acompañar a los alumnos de 4° grado en su promesa de lealtad a la insignia patria, que tendrá lugar el próximo 20 de junio a las 10 horas, en la Plaza Manuel Belgrano.

El Municipio de Olavarría invita a toda la comunidad a celebrar el Día de la Bandera y acompañar a los alumnos de 4° grado en su promesa de lealtad a la insignia patria, que tendrá lugar el próximo 20 de junio a las 10 horas, en la Plaza Manuel Belgrano, ubicada en Rivadavia y Buchardo, en el marco del 254º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

La actividad comenzará a las 9.30 horas con la disposición de los alumnos de 4 grado de los establecimientos educativos de gestión pública y privada y de adultos mayores, que bordearán el monumento al prócer para la jura. También se contará con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Maximiliano Wesner, de distintas instituciones representativas del entramado socio productivo de la ciudad, fuerzas vivas, concejales, colectividades, ex combatientes, alumnos, familiares entre otros.

El inicio del acto será con la entonación del Himno Nacional Argentino, luego se colocará una palma en representación de la comunidad del Partido de Olavarría.

Posteriormente se escucharán palabras del presidente de la Asociación Cultural Belgraniana Germán Rito López. La toma de la Promesa de Lealtad a la bandera por los alumnos de 4° grado de los distintos establecimientos educativos de gestión pública y privada estará a cargo de la Inspectora Jefa Regional Estatal Lic. Marta Casanaella.

El día de la bandera y promesa de lealtad finalizará con las palabras del Intendente Municipal Maximiliano Wesner.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.