Historia laboral: cómo consultar mis aportes registrados | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:35hs
°
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:35hs
Olavarría
°

Historia laboral: cómo consultar mis aportes registrados

Anses recuerda a toda la comunidad la importancia de revisar y comprobar de manera habitual que los aportes previsionales de los períodos trabajados estén registrados en el sistema, que servirán para, posteriormente, iniciar el trámite jubilatorio.

Anses recuerda a las y los trabajadores, y comunidad en general, la importancia de revisar y comprobar de manera habitual que los aportes previsionales de los períodos trabajados estén registrados en el sistema, que servirán para, posteriormente, iniciar el trámite jubilatorio.

Para poder chequearlos, se debe ingresar la página web, apartado mi ANSES, con CUIL y Clave de la Seguridad Social, sección Trabajo, Consultar Historia Laboral. También puede hacerse desde la app mi ANSES, sección Mi Historia Laboral.

A través de la consulta se obtiene la información tanto de las declaraciones juradas presentadas por los empleadores para trabajadores en relación de dependencia como de los períodos registrados y las remuneraciones como trabajador autónomo o monotributista.

La Historia Laboral, una vez obtenida, puede imprimirse y es válida como constancia, es decir, no requiere la firma de personal de ANSES.

Para más información, las personas interesadas pueden ingresar a este link.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.