A seis meses de asumir, se mantuvo la imagen positiva de Milei y subió la de Kicillof | Infoeme
Jueves 20 de Junio 2024 - 19:08hs
Jueves 20 de Junio 2024 - 19:08hs
Olavarría

A seis meses de asumir, se mantuvo la imagen positiva de Milei y subió la de Kicillof

El último sondeo de Opina Argentina reveló que la imagen positiva de Milei bajó un punto y la de Kicillof subió.

En las últimas horas, Opina Argentina dio a conocer el último sondeo que realizó sobre la imagen del presidente de la Nación Javier Milei y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, y mientras el primero mostró una baja en comparación a la encuesta del mes pasado el segundo mostró una suba.

En rigor, la última encuesta la realizó Opina Argentina entre el 3 y 5 de junio y participaron alrededor de 1.700 de manera online, mientras que la anterior la hizo entre los primeros días del mes de mayo.

En la encuesta, la imagen positiva de Javier Milei fue de un 52%, lo que representó un punto menos en comparación con la encuesta anterior, y la negativa fue de 48% que en relación al mes de mayo subió un punto.

“La imagen de Milei presenta una notable estabilidad desde el inicio de su mandato”, reveló el informe en el que Opina Argentina destacó que el principal opositor con imagen positiva es el Gobernador bonaerense.

Con relación al Kicillof, la encuesta de junio posicionó al mandatario de la provincia de Buenos Aires con una imagen positiva del 41%, mientras que en el mes de mayo tuvo un 40%, y un 55% de negativa, porcentaje que bajó cuatro puntos en comparación al mes anterior (59%).

Asimismo, la encuesta reveló que la valoración positiva que hace la población sobre la vicepresidenta Victoria Villarruel es del 53%, la ministra de SeguridadPatricia Bullrich es del 52% y el ministro de EconomíaLuis Caputo es del 42%, mientras acumulan un 45%, 47% y 55% de imagen negativa respectivamente. (Diputados Bonaerenses)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.