Viví un fin de semana lleno de circo, música y fiesta en Chamula | Infoeme
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 11:44hs
°
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 11:44hs
Olavarría
°

Viví un fin de semana lleno de circo, música y fiesta en Chamula

Luego de haber vivido un gran Encuentro de Teatro Independiente donde hubo premiación local, desde Chamula Tierra de las Artes compartieron las actividades para este fin de semana.

Luego de haber vivido un gran Encuentro de Teatro Independiente donde hubo premiación local, desde Chamula Tierra de las Artes compartieron las actividades para este fin de semana.

El centro cultural independiente y autogestivo, ubicado en Maipú 3756 ofrece para este viernes, sábado y domingo música y peña folclórica, fiesta y circo.

En primer lugar, en la noche del viernes 10 de mayo, a partir de las 21:30 horas, se presentarán Nico Centineo y Los del Sol para compartir folclore. Contará con las participaciones especiales de Silvia Del Mar y Nadia Andrada.

 

 

Con una trayectoria de cuatro años Nico Centineo y Los Del So ponen sobre el escenario un repertorio compuesto de carnavalitos, huaynos, chacareras, gatos y zambas. Será una noche de Peña Folclórica, la música tradicional será protagonista esta vez.

Además, habrá servicio de cantina. Las entradas anticipadas tienen un valor de $2.000 y en puerta un costo de $2.500.

Por otro lado, este sábado 11 Madame Lú festeja su cumpleaños. El evento comenzará a las 21 horas y Victoria Altavista se presentará con un festejo solidario. La entrada constará de un alimento no perecedero para ayudar a la comunidad LGTBTQNIB+.

 

 

El espectáculo será protagonizado por varixs artistas de la ciudad de Azul y Tandil, y habrá servicio de cantina.

Por último, para este domingo 12 de mayo Chamula Tierra de las Artes ofrecerá una nueva edición de Circus Varieté.

El show comenzará a las 16 horas y estará destinado para toda la familia.

La entrada será a la gorra consciente y  habrá servicio de cantina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.