Nuevos espectáculos infantiles llegan en junio al Teatro Municipal | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:11hs
16°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 15:11hs
Olavarría
16°

Nuevos espectáculos infantiles llegan en junio al Teatro Municipal

Se trata de “Masha y el Oso”, “Operación Ciudad Aventura”, “Sherlock Holmes” y “Franki, no le tengas miedo”.

En junio la cartelera del Teatro Municipal se renueva con nuevos espectáculos destinados a niños y adolescentes, desde entretenidos musicales hasta grandes aventuras de humor, misterio y suspenso.

A continuación, la agenda con las propuestas que se presentarán próximamente:

Sábado 8 de junio

  • 15:30 horas: “Masha y el Oso en vivo 2”

Un musical muy entretenido, con canciones, coreografías, mucho color, una gran y vistosa escenografía y mucha interacción con el público. Un espectáculo multimedia para todos, lleno de diversión. Este brillante espectáculo para toda la familia, contiene características educativas e interactivas, que consigue la sonrisa en cada niño y el entretenimiento asegurado.

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo: $9900 Platea baja- $8200 Platea alta – Abonan niños a partir de 1 año cumplido. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito: $10350 Platea baja- $8625 Platea alta

  • 17:30 horas: “Operación Ciudad Aventura”

Llega al teatro el nuevo show 2024 “en vivo” de la patrulla más querida por los niños. “Operación Ciudad Aventura” es el gran show del año que todos estaban esperando. Un musical donde encontraremos canciones, coreografías, diversión y mucho que aprender.

Un espectáculo multimedia 3d, con efectos especiales, para que lo disfrute toda la familia, donde los más chicos aprenderán a superar situaciones que los rodea cotidianamente. Un show donde conocemos a fondo a nuestros personajes favoritos y además podremos interactuar con ellos (cantar, bailar), y ayudarlos a resolver todo tipo de situaciones.

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo: $ 9900 Platea baja- $ 8200 Platea alta – Abonan niños a partir de 1 año cumplido. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito: $ 10350 Platea baja- $ 8625 Platea alta

Miércoles 12 de junio

  • 08:30 horas: Obra de Teatro “Sherlock Holmes” (para nivel secundario)

El grupo teatral El Esférico, con más de 20 años de trayectoria teatral, vuelve a la ciudad de Olavarría con sus espectáculos destinados a instituciones educativas.

Para nivel secundario presentará el multipremiado espectáculo “Sherlock Holmes. El sabueso de los Baskerville”, de Guillermo Yanícola.

Un policial con dosis de suspenso y humor. La acción transcurre en la casa de Sherlock Holmes. Allí se encuentra el famoso detective, junto a su colaborador Watson, quien revisa viejas evidencias de diferentes casos intentando revivir aquellos tiempos donde juntos revelaban secretos. Holmes se niega en un principio, pero la insistencia de Watson y los recuerdos que se hacen presentes conducirán a que ambos reconstruyan tal vez el caso más importante: El sabueso de Baskerville.

Las entradas limitadas tienen un costo de $2750. Para más información comunicarse con Marcelo Picó al 2241-672133 o a través del Instagram del grupo @teatroesferico.

  • 10:30 y 14:00 horas: Obra de Teatro: Franki, no le tengas miedo” (para nivel primario)

 “Franki, no le tengas miedo” de Emilio Berasain, cuenta la historia de Godofredo, asistente de limpieza del castillo, quien será el encargado de contarle a los niños la historia del monstruo Franki. Una criatura creada por el Doctor Frankenstein y su fiel ayudante Igor. Tomando como idea fundamental el concepto de “lo distinto”, “lo extraño que asusta” y la “necesidad de ser aceptado y querido” por el resto, se sucederán las escenas.

La obra “Franki, no le tengas miedo” aborda, desde el humor y el misterio, un mensaje de aceptación de suma importancia para llegar a las infancias.

Las entradas limitadas tienen un costo de $2500. Para más información comunicarse con Marcelo Picó al 2241-672133 o visitar el Instagram del grupo @teatroesferico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.