Maximiliano Wesner visitó la Escuela Secundaria N° 18 | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:00hs
Martes 21 de Mayo 2024 - 11:00hs
Olavarría

Maximiliano Wesner visitó la Escuela Secundaria N° 18

En la mañana de este miércoles el Intendente Municipal recorrió las instalaciones del establecimiento ubicado en el barrio Lourdes, donde fue recibido por autoridades educativas e integrantes del Centro de Estudiantes.

En la mañana de este miércoles el Intendente Municipal Maximiliano Wesner recorrió la Escuela Secundaria N° 18, ubicada en el barrio Lourdes, donde fue recibido por autoridades educativas e integrantes del Centro de Estudiantes. Precisamente, la visita fue en respuesta al compromiso adoptado días atrás por el propio Jefe Comunal, quien había recibido en el Palacio Municipal a alumnos y alumnas de ese establecimiento.

Vale mencionar que días atrás referentes del Centro de Estudiantes se reunieron con el Intendente Wesner y le acercaron sus inquietudes y planteos acerca del estado edilicio y distintas problemáticas que se encuentra atravesando la mencionada institución educativa.

 

 

En ese marco, Wesner se comprometió a acercarse para tomar conocimiento en persona de la situación tanto en materia de infraestructura como de necesidades particulares. Es por ello que en la jornada de este miércoles concurrió acompañado por el secretario de Obras Públicas, Infraestructura y Servicios Públicos Orfel Fariña y el presidente del Consejo Escolar Ariel Rodríguez.

Fueron recibidos por la directora del establecimiento Lorena Peral y por la presidenta del Centro de Estudiantes, Kiara Maica. También fueron parte de la recorrida integrantes del plantel docente y estudiantes de 3°, 4°, 5° y 6° año.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.