Bullrich minimizó el paro general: “No tiene ninguna contundencia” | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:34hs
16°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:34hs
Olavarría
16°

Bullrich minimizó el paro general: “No tiene ninguna contundencia”

Bullrich apuntó contra el paro general convocado por la CGT y minimizó el impacto que tendrá en la Argentina.

Esta mañana, en el marco del paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) que frenó cientos de actividades en todas las ciudades del país, la ministra de Seguridad de la NaciónPatricia Bullrich, le quitó peso a la medida de fuerza adoptada por los trabajadores y llamó a la población a asistir a sus puestos. 

“El paro general no tiene ninguna contundencia para el Gobierno nacional porque estamos convencidos de que todos los comercios van a estar abiertos”, desafió Bullrich en una comunicación radial, al tiempo que alertó sobre “hechos mafiosos” durante la jornada de este jueves, como “ataques salvajes” a líneas de colectivos o fábricas que continuaron sus actividades. 

“La contundencia es de la gente que quiere trabajar. Vemos empresas que están siendo bloqueadas, como plaza logística en Pacheco, o Puerto San Martín. En el complejo San Lorenzo hay más de diez barcos esperando la entrada, ahora está llegando Gendarmería y Prefectura para resolver el conflicto. La idea es que la gente tenga la libertad para trabajar y que ningún mafioso la pueda interrumpir”, remarcó la ministra en alusión a la CGT.

Es preciso mencionar que, durante la semana, diferentes funcionarios del Gobierno nacional criticaron la medida de fuerza convocada por la CGT, inclusive la propia Bullrich, como antes lo hizo el vocero presidencial, Manuel Adorni, recordó la vigencia de la línea 134 “para denuncias anónimas sobre la extorsión u obligación a plegarse al paro general”. (Diputados Bonaerenses)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.