El mensaje de Sociedad Rural Argentina en medio del Paro General de la CGT | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 23:01hs
Jueves 23 de Mayo 2024 - 23:01hs
Olavarría

El mensaje de Sociedad Rural Argentina en medio del Paro General de la CGT

La entidad se expresó frente a la medida de fuerza que atraviesa a gran parte del país este jueves 9 de mayo. Al comunicado adhieren otras entidades del sector agropecuario. 

En medio del Paro General de la CGT al Gobierno de Javier Milei, el campo salió a sentar posiciones frente a los reclamos con un mensaje contundente: "Los productores rurales elegimos no hacer paro" acompañado por el hashtag #ElCampoNOPara. 

 

Frente a la situación de crisis económica y social, este jueves 9 de mayo el país se encuentra atravesando el segundo Paro General de la CGT contra el Gobierno de Javier Milei. Entre los puntos que llevaron a efectuar este reclamo se encuentra el debate sobre la Ley Bases y el paquete fiscal en el Senado. 

 

En este marco, desde la Sociedad Rural Argentina, con la firma y acompañamiento de Coniagro (Confederación Intercooperativa Agropecuaria), CRA (Confederaciones Rurales Argentinas) y la Federación Agraria Argentina, se expresaron frente a los acontecimientos y medidas que atraviesan al país y plantearon: "Estamos plenamente convencidos que la senda para superar la crisis que atraviesa nuestra Nación radica en continuar trabajando".

 

"Nuestra labor, como la de los otros sectores, es fundamental para fomentar el desarrollo económico y fortalecer los lazos sociales en las provincias mediante el arraigo y el trabajo genuino", cerraron en un breve mensaje. 

 

 

Por su parte, desde las Confederaciones Rurales Argentinas adhirieron: "Estamos Atravesando una situación muy difícil en términos económicos y sociales.

El #Paro alimenta tensiones. #ElCampoNoPara trabaja y produce". 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.