El Municipio firmó un convenio marco con autoridades de la Asociación Cooperadora de la Escuela Agraria Nº 1 | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:45hs
16°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:45hs
Olavarría
16°

El Municipio firmó un convenio marco con autoridades de la Asociación Cooperadora de la Escuela Agraria Nº 1

El Intendente Maximiliano Wesner recibió en el despacho comunal a funcionarios de la cartera de Desarrollo Agrario del Gobierno de la Provincia y autoridades de educación.

En la tarde este martes, el Intendente Municipal Maximiliano Wesner recibió a Gerardo Berchi, Director de Educación Agraria y Mariano De Nardis, Asesor de Educación Agraria.

Los dirigentes bonaerenses se interiorizaron respecto al actual funcionamiento de la institución educativa, así como también acerca de las proyecciones conjuntas entre la escuela y la gestión municipal, próximas a concretarse a partir de la firma de este acuerdo.

Dicho convenio tiene por objeto establecer y desarrollar en forma conjunta, programas y proyectos de cooperación y/o colaboración de carácter educativo- pedagógico, científico, socio- productivo, técnico y/o de investigación, cultural, turístico, u otro tipo de actividades en áreas que resulten de mutuo interés.

La finalidad es alcanzar objetivos comunes a ambas instituciones, en el marco de sus actividades específicas, y propiciar el fortalecimiento institucional. A esos fines, acordarán la administración y gestión conjunta de los proyectos a ejecutar.

La vigencia del presente Convenio se extenderá por un período de cuatro años, a partir de la fecha de su suscripción, prorrogable tácitamente por períodos anuales. 

De la reunión participaron además Gastón Sarachu, Secretario de Desarrollo Económico, Julio Benítez, Jefe Distrital de Educación de Olavarría y Marta Casanella, Jefa Regional de Educación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.