ACOP: las categorías Pares cerraron la 3° fecha y las Impares jugaron otra fecha de oro | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 1:32hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 1:32hs
Olavarría

ACOP: las categorías Pares cerraron la 3° fecha y las Impares jugaron otra fecha de oro

A pesar de la realización del Torneo Provincial de Menores, hubo actividad en el último fin de semana de abril para el circuito de Mayores e inaugurando el mes de mayo, se jugó la segunda ronda de oro.

Todas las categorías de la competencia organizada por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel tuvieron actividad en las últimas semanas, las Pares cerraron la Tercera fecha y las Impares disputaron una nueva ronda de oro.

 

Cerrando el mes de abril, 87 parejas en cinco categorías Pares cerraron la tercera fecha en cuatro complejos.

 

En Segunda Caballeros se consagró la dupla Kevin Mac Intyre y Lucio Llorente y en Tercera y Cuarta Damas festejaron Gabriela Cañas y Yanina Lobadino.

 

Además, en Cuarta Caballeros Benjamín Olmedo y Franco Garrido se quedaron con el título; Matías Tassan y Jerónimo Olguín levantaron la copa en Sexta Caballeros y en la misma divisional Damas, las campeonas fueron Clara Piazza y Mariana Alarco.

 

 

Ya el pasado fin de semana, se completó una nueva fecha de oro que repartió un 50% más de puntos en las cinco divisiones de las categorías Impares con la participación de 80 parejas.

 

En lo que respecta a resultados, en Tercera Caballeros se consagró la pareja integrada por Álvaro Mendiberry y Ezequiel Block, quienes en la definición en Sport Arena derrotaron a Gastón Ressia y Javier López por 6/3 y 6/3.

 

Lautaro Digiacomo y Juan Ignacio Veneciano festejaron en Quinta Caballeros tras imponerse en tres sets a Matías Esteves y Santiago Sarra por 6/3, 3/6 y 6/3.

 

En Séptima Caballeros el título quedó en poder de Luciano Di Mateo y Yamil Alí, quienes en la final vencieron a Nicolás Larios y Samuel Romero por 2/6, 6/4 y 6/2 y en Séptima B Caballeros, Marcos Rodríguez y Nahuel Bravo gritaron campeón tras vencer en tres sets a Cristian Delapena y Sebastián Baressi por 6/4, 2/6 y 6/3.

 

Por último, en Quinta Damas festejó la dupla conformada por Fátima Catalá y Jazmín Dos Santos que derrotaron a Michelle Anzuino y Karina Ponce por 6/3 y 6/0.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.