Paro en Olavarría: Cómo funcionará el servicio de recolección de residuos | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:10hs
16°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:10hs
Olavarría
16°

Paro en Olavarría: Cómo funcionará el servicio de recolección de residuos

Desde la empresa Transportes Malvinas SRL adelantaron que habrá cambios y afectaciones durante la jornada del miércoles 8 y jueves 9 de mayo en la ciudad.

En el marco del paro nacional de la CGT que se realizará este jueves 9 de mayo, medida de fuerza que adherirán comercios, trabajadores municipales y transporte público, Transporte Malvinas SRL adelantó cómo funcionarán sus servicios

En ese sentido, la empresa reconoció que durante dos días habrá cambios y afectaciones en el trabajo de recolección de residuos y barrido en la ciudad.

En primer lugar, para este miércoles 8 de mayo se decidió que no se realizarán los servicios de barrido mecánico ni recolección nocturna.

De la misma manera, durante el jueves Olavarría quedará sin recolección ni barrido diurno, y sin en el servicio de recolección de giro.

Sin embargo, desde Transporte Malvinas se aclaró que por la noche habrá recolección de manera normal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.