Tres Arroyos: Un hombre de 37 años falleció en un brutal incendio | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:12hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 17:12hs
Olavarría
°

Tres Arroyos: Un hombre de 37 años falleció en un brutal incendio

El hecho se produjo alrededor de las 2.30 de la madrugada en Santiago del Estero al 645, informó el diario tresarroyense La Voz del Pueblo.

Foto: La Voz del Pueblo.

Un hombre de 37 años murió en el marco de un incendio ocurrido en la madrugada de este martes en un departamento del distrito de Tres Arroyos.

El hecho sucedió a eso de las 2.30 de la madrugada en Santiago del Estero al 645 y la víctima fatal fue identificada como Luciano Cabello, informó el diario tresarroyense La Voz del Pueblo.

Al lugar de los hechos concurrieron dos dotaciones de los bomberos voluntarios locales. Al tratarse de un incendio generalizado, el trabajo de los servidores duró unos 75 minutos.

Un informe preliminar determinó que el inicio del fuego se dio en la habitación por un desperfecto eléctrico. Ahora, se busca determinar las causales específicas del fallecimiento de la víctima. 

Fuente: DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.