Coopelectric avisó que sus oficinas estarán cerradas este jueves por el paro de la CGT | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:30hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:30hs
Olavarría
°

Coopelectric avisó que sus oficinas estarán cerradas este jueves por el paro de la CGT

La empresa anunció que este jueves sus oficinas no atenderán al público ya que los trabajadores adhieren al paro convocado por la  Confederación General del Trabajo (CGT).

Coopelectric informó que este jueves sus oficinas permanecerán cerradas en el marco de la adhesión al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en rechazo a las medidas del presidente Javier Milei

Según detalló la empresa, la sede administrativa de Coopelectric ubicada en Belgrano 2850, la Oficina Técnica de Obras Sanitarias situada en Av. Del Valle y Av. Pellegrini y la Oficina Técnica de Energía Eléctrica en Pelegrino y Maipú, estarán cerradas y sin atención al público.

No obstante, indicaron que en los sectores operativos de los Servicios de Eléctrico y Sanitario las guardias funcionarán con normalidad.

Por reclamos técnicos de Energía Eléctrica los usuarios podrán comunicarse durante las 24 hs. al 412305 y por reclamos técnicos de Obras Sanitarias al 411222. En ambos casos también podrán enviar un mensaje de texto al 15-680000 o ingresar el reclamo vía WhastsApp 2284-230707.

Asimismo, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) también anunció su acompañamiento al paro general de la CGT por lo que este jueves tampoco habrá servicio de transporte público en Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.