Juegos Bonaerenses 2024: todo lo que tenés que saber sobre inscripción y controles médicos | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:41hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 14:41hs
Olavarría
°

Juegos Bonaerenses 2024: todo lo que tenés que saber sobre inscripción y controles médicos

El Municipio de Olavarría adelantó que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires había decidido extender el plazo para anotarse y competir en la máxima cita del deporte y la cultura de la provincia.

Foto Archivo.

El Municipio de Olavarría había adelantado que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires decidió extender el plazo para anotarse para competir en los Juegos Bonaerenses 2024, la máxima cita del deporte y la cultura de la provincia.

En ese sentido, en lo que a disciplinas deportivas, las personas interesadas podrán realizar el trámite de inscripción a través de la plataforma hasta el lunes 13 de mayo. 

Al mismo tiempo, desde la Dirección de Deporte Social del Municipio de Olavarría se brinda asesoramiento a aquellas personas que tengan inquietudes para poder realizar la inscripción. Por lo cual se los invita a acercarse a las oficinas ubicadas sobre avenida Del Valle 3549, en la Casa del Deporte.

Quienes quieran participar en las disciplinas deportivas para categorías Juveniles, Personas Con Discapacidad y Personas Trasplantadas, podrán acercarse de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 horas, o martes y jueves de 15 a 17 horas.

En cuanto a personas adultas, deberán hacerlo de lunes a viernes de 8:30 a 12 horas.

 

Disciplinas culturales

 

De manera paralela, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se invita también a las personas interesadas a participar de los Juegos Bonaerenses en las disciplinas culturales.

Al respecto, se recordó que pueden registrarse de modo presencial en la Subsecretaría de Cultura y Educación, ubicada sobre Coronel Suárez 2924, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o bien por mail a bonaerensecultura@olavarria.gov.ar.

 

Controles médicos para poder participar de la edición 2024

 

El Municipio aseguró que ofrece la posibilidad a chicos y chicas que no posean cobertura médica que accedan de manera gratuita a controles de salud y de esa manera poder completar las planillas de inscripción para poder competir en los Juegos Bonaerenses.

Las personas interesadas deberán anotarse a través de este formulario online . Se enfatizó que el cupo limitado y el plazo para anotarse será hasta este jueves 9 o hasta completar la capacidad de atención.

La jornada será realizará el sábado 11 en el Servicio Territorial Municipal N° 2, en el horario de 9 a 14 horas.

 

Las personas anotadas deberán presentar además la siguiente documentación:

– Planilla de los bonaerenses con sus datos personales completos.

– DNI.

– Autorización del tutor escrita por el examen físico y en el caso que tenga que completar calendario de vacunación. (Se puede descargar haciendo click acá)

– Libreta sanitaria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.