La “Chingalán” estrenó los nuevos puestos del ranking con triunfo | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:45hs
19°
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:45hs
Olavarría
19°

La “Chingalán” estrenó los nuevos puestos del ranking con triunfo

Este jueves inició la participación de Federico Chingotto y Alejandro Galán en el Santiago de Chile Premier Pádel y en su primer partido fue victoria.

La pareja compuesta por el olavarriense y el madrileño llegó a Chile buscando seguir de racha y con nuevos puestos en el ranking mundial y en su estreno, lograron la victoria.

 

En la instancia de Dieciseisavos de Final del último de los torneos de la gira sudamericana de Premier Pádel, Chingotto y Galán vencieron a Aris Patiniotis y Facundo Domínguez por un doble 6/4 en 1 hora y 15 minutos de juego.

 

La “Chingalán” que llegó con nuevos puestos en el ranking tras el buen resultado en Mar del Plata, enfrentarán en la próxima instancia del cuadro principal al español Víctor Ruiz y el brasileño Lucas Bergamini.

 

Intentando seguir de racha, Chingotto que ahora es el sexto mejor jugador del mundo y Galán que llegó al segundo puesto volverán a la pista central de Santiago de Chile en el transcurso del venidero viernes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.