Propuestas culturales en el Centro Cultural Municipal "San José" | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 16:41hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 16:41hs
Olavarría
°

Propuestas culturales en el Centro Cultural Municipal "San José"

El Municipio de Olavarría invita a participar de las nuevas actividades que se desarrollarán en el Centro Cultural Municipal “San José” durante el mes de junio.

El Municipio de Olavarría invita a participar de las nuevas propuestas que se desarrollarán en el Centro Cultural Municipal “San José” durante el mes de junio.

La primera actividad se desarrollará el sábado 8 de junio a las 15:30 horas y consistirá en una visita guiada a cargo del artista Gino Pianciola en el marco de la muestra "Destiempos Veraniles", que culminará con taller destinado a adolescentes y adultos.

La segunda se llevará a cabo el sábado 22 de junio, de 15:30 horas a 17:30 horas, donde la artista y profesora Andrea Hipedinger y sus alumnas invitan a una jornada de intervención con la técnica de mosaiquismo en el patio del Centro Cultural.

En tanto, hasta el 23 de junio se podrá visitar la exposición actual que reúne las obras de cuatro artistas que dialogan diversos lenguajes plásticos visuales. Las ilustraciones de Cecilia Tiani vecina de la localidad de Azul, las pinceladas fragmentadas del local Gino Pianciola, el mosaiquismo de Andrea Hipedinger , y la fluidez de Sigrid Heim de la ciudad de La Plata. Cada uno desde sus propias miradas, improntas y técnicas proponen un recorrido nutrido de conocimiento, búsquedas y construcción de realidades poéticas.

Se trata de “conté (au devant)” de Cecilia Tiani en Sala 1, “Destiempos Veraniles” de Gino Pianciola en Sala 2, “Dejando huellas en mi ciudad” de Andrea Hipedinger en Sala 3 y “Partículas de vos B&N” de Sigrid Heim en Sala 4.

La muestra se podrá recorrer de martes a viernes de 8 a 13; miércoles, jueves y viernes de 13 a 18; sábados, domingos y feriados de 16 a 19 horas. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.