Imputaron a un hombre por un caso de grooming en Mechongué | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 15:07hs
°
Domingo 16 de Junio 2024 - 15:07hs
Olavarría
°

Imputaron a un hombre por un caso de grooming en Mechongué

Un hombre mayor de edad quedó formalmente acusado por el delito de abuso virtual a menores en la localidad bonaerense de Mechongué, del partido de General Alvarado.

Un hombre mayor de edad quedó formalmente acusado por el delito de “grooming” o abuso virtual a menores en la localidad bonaerense de Mechongué, del partido de General Alvarado.

Fuentes indicaron a medios locales que las pesquisas se iniciaron a partir de una denuncia penal presentada días atrás por la víctima del abuso virtual, realizada en con el apoyo de su familia, ya que es menor de edad.

El aprehendido le enviaba fotos y videos a la denunciante, directamente al teléfono celular. En consecuencia, se inició la investigación bajo la injerencia de la agente fiscal Ana María Caro, quien dispuso diversas tareas llevadas a cabo por personal policial de la localidad de Mechongué.

Finalmente, efectivos lograron identificar al agresor y procedieron a notificarlo de la conformación de la causa por el delito de “grooming”, por lo que el acusado quedó a disposición de la justicia.

Con información de DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.