Pueblo Nuevo jugará el Torneo Provincial de Clubes Campeones | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:46hs
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:46hs
Olavarría

Pueblo Nuevo jugará el Torneo Provincial de Clubes Campeones

El pasado domingo, en las diferentes canchas del Club Pueblo Nuevo se completó un nuevo clasificatorio y el lugar en el Torneo Provincial será para Pueblo Nuevo que se consagró campeón.

A la par que continúa la disputa del Torneo Oficial de Parejas de la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría”, se disputaron los Torneos Zonales clasificatorios para el Provincial de Clubes Campeones para conocer al representante de la Región.

 

El certamen clasificatorio enfrentó a Pueblo Nuevo con el representante de Bolívar al mejor de 3 encuentros. 9 de Julio desistió de participar, motivo por el cual se jugó un mano a mano.

 

En las canchas del Club Pueblo Nuevo, los locales se impusieron en los dos encuentros por 15 a 3 y 15 a 9 para lograron la clasificación al Torneo Provincial que se llevará a cabo en Coronel Suárez entre el 17 y el 19 de mayo venidero.

 

El plantel se compuso por Roberto Vallejos, Ernesto Hammersmicht, José Velázquez y Juan Pablo Notararigo dirigidos técnicamente por Diego Clar.

 

Fuente: Diego Clar

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.